Contact. +53 53-90-04-93

Tu Éxito Mi Propósito

211b8ede-40b1-4715-8ac2-a19c5678ad60
Camino a la Sobreabundancia

Sobreabundancia, 3 Razones de peso, para creer en ello.

Estás creyendo en la Sobreabundancia, aunque hoy estás experimentando escases? O, eres de los que creen que los que nacen para el Kilo, nunca llegarán al Peso?
Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenido

Estás creyendo en la Sobreabundancia, aunque hoy estás experimentando escases? O, eres de los que creen, que los que nacen para el Kilo, nunca llegarán al Peso?

La Sobreabundancia, más que una cuestión de posibilidades, recursos o nacionalidad. Es sin duda, una cuestión de lo que estás pensando o creyendo.

Ahora bien, esta expresión es extraña para la mayoría. Es, cómo algo abstracto o metafórico. En realidad, no nos podemos imaginar que pueda ser la SOBREABUNDANCIA. Los cierto es, que para muchos algo como esto, no existe.

Te aseguro, que para el 90 % de la población mundial. La abundancia y la sobreabundancia es una metáfora. Es simplemente, un sueño, una ilusión.

Esto es consecuencia, y según datos financieros reales. A que, el 90 % de las riquezas del mundo. En realidad, están en manos del 10 % de la población mundial. Y, el resto 10 % de las riquezas, se encuentran repartidas entre 90 % restante de la población.

La manifestación de un Hombre de Verdad
El macho es para resolver problemas, enfrentar las dificultades de la vida. Pero el Varón es para el trato con los demás. Los hombres por lo general se rajan antes los problemas, y se portan machos con las personas que le rodean. Cuando en realidad debe ser al revés.

Es por este motivo, es que afirmamos que solo, el mínimo de la población mundial. Ha conocido o vivido en abundancia o sobreabundancia. Pero aun así, hay razones de peso para creer. La Sobreabundancia, puede llegarnos a este 90 % de la población. Es por eso, que hoy  quiero hablarte de esas 3 razones para creer en ello.

LAS 3 RAZONES PARA CREER.

Tal vez, te esté preguntando, para qué hablar de este tema, si los recursos están tan mal distribuidos en el mundo. Si mi país, mi familia o mi generación, hoy vive en pobreza extrema. Qué aspiraciones, puedo tener en esta vida?

Te puedo asegurar, que sin importar tu situación actual. Hay, razones de peso que justifican el tema. Por esto, queremos hablar de sobreabundancia en esta Serie. Y, nuestra intención no es convencerle a seguir nuestras enseñanzas. El propósito, es despertar su fe, por algo posible, que nos puede cambiar la vida.

PRIMERO, HAY SUFICIENTES RECURSOS PARA TODOS.

Inicialmente, lo primero que debemos conocer y creer, es la sobreabundancia de recursos. Con toda honestidad, la posibilidad de la  sobreabundancia es real.

En el día de hoy, las condiciones para la abundancia, son extremas. Superando, a todos los siglos anteriores. Las superproducciones, la alta industria, las avanzadas tecnologías. Nos ponen, en condiciones más favorables para la sobreabundancia.

Sin embargo, la mayoría no la hemos alcanzado, primero que nada, porque no lo conocemos. Por otra parte, y como segundo inconveniente, y más importante, porque no lo hemos creído.

SEGUNDO, LA SOBREABUNDANCIA ES CUESTIÓN DE FE.

Como segunda razón, tenemos nuestra capacidad para creer. La fe, según la biblia, es la certeza de lo que se espera. La convicción de lo que no se ve.

La certeza, según diccionario es: “Conocimiento seguro y claro de algo.” Convicción, significa a la vez: “Convencimiento”.

Entendemos, que la fe, es el conocimiento seguro y claro de algo que esperas. El convencimiento, sobre lo que no ves. Por esta razón, necesitamos conocer sobre la sobreabundancia. Así como, las posibilidades reales para alcanzarla.

Necesitamos, conocer y entender los medios para alcanzarla. Saber, porque estamos en el 90 % de la población. Y, como llegaremos al 10 % de la Sobreabundancia. Todo esto, nos permitirá adquirir la fe necesaria para la sobreabundancia.

HISTORIAS DE SUPERACIÓN

Es bueno que sepas, que no todos los multimillonarios nacen con una cuchara de oro en la boca. De hecho, muchos de ellos vinieron de la pobreza. El dicho «de la pobreza a la riqueza» puede sonar un poco cliché, pero ciertamente se basa en la realidad de algunos multimillonarios famosos.

 A través de una habilidad y perseverancia extraordinarias, personas de todo el mundo han superado todas las expectativas y han logrado sus propias historias ricas. Les dejo este enlace, donde se  cuenta de 19 personas que comenzaron una vida de pobreza y se convirtieron en multimillonario.

Tan bien como esto, necesitaremos confiar en aquel que lo promete. Y también, si alguien realmente debe creerlo, somos aquellos que decimos que creemos en JesuCristo.

Por qué? Porque es nuestro único y poderoso Dios, quién lo promete en la Biblia. Además, él se declara dueño del oro y la plata, de la tierra y su plenitud.

Él nos dice, “Pídame y te daré por herencia las naciones. Y por posesión tuya los confines de la tierra. Porque mío es el oro y la planta, la tierra y su plenitud.

TERCERO, EL QUE PROMETE SOBREABUNDANCIA ES FIEL.

Por último, pero no menos importante. Deberíamos, conocer y creer,  en quién ha prometido sobreabundancia. El cual es, todopoderoso y fiel para cumplir sus promesas. Y les puedo asegurar, que si él lo ha prometido, será posible para todos.

Todo depende, de que le creamos y obedezcamos. Pues, Dios no promete nada, que no pudiera ser posible. Sabiendo, que para Dios no hay nada imposible. Y para los que creen en él, todo es posible.

LA PROMESA DE LA SOBREABUNDACIA

Como punto final, hablaremos de la promesa, la que está escrita para aquellos que hemos creído. También, para los que estamos dispuestos a poseer todo lo que Dios tiene para su pueblo.

Como cuestión de hecho, quisiera aclarar que no estoy hablando de doctrina de la Prosperidad. Realmente, la Serie enfatiza en la obediencia y fe en la palabra de aquel que nos llamó. En cualquier caso, de la Pobreza a la Superabundancia.

Por cierto, lo enfatizo porque muchos se escudan en criticar a los que han creído. Pero, se olvidan en quien han creído, el cual es quien nos promete y nos reta en cuanto al tema.

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que SOBREABUNDE.  Mal 3:10

Así que, Bendición hasta que SOBREABUNDE, después de qué? DE TRAER TODOS LOS DIEZMOS AL ALFOLÍ.

Como resultado,  ABRIRÉ LAS VENTANAS DE LOS CIELOS. De este modo, DERRAMARÉ BENDICIÓN SOBRE VOSOTROS HASTA QUE SOBREABUNDE. Él lo dice.

Conclusión

Finalmente, debemos reafirmar las dos cosas más importantes que hemos analizado. Y que solo mediante ellas, es que podemos alcanzar los propósitos de la Sobreabundancia.

LA SOBREABUNDANCIA ES LO QUE PIENSAS Y CREES.

En primer lugar, la sobreabundancia es cuestión de lo que piensas y crees. Sobre todo, debemos entender que las riquezas no dependen del lugar de nacimiento.

En cualquier caso, no es importante el país, ni la zona, ni la familia donde vives. En todo caso, las riquezas dependen de lo que pensamos y creemos sobre ellas y como la utilizamos.

LA SOBREABUNDANCIA ES CUESTIÓN DE OBEDIENCIA.

Realmente, ¿Lo crees? ¿Estás dispuesto a obedecer? Si ya diezmas y ofrendas, ¿Estás creyendo en la sobreabundancia?

Además de esto, ¿Lo estás esperando y trabajando para ella? Por otra parte, si estas obedeciendo porque él dice que Diezmemos. Con toda honestidad, también debes creer y trabajar para la sobreabundancia porque es su promesa.

Por esta razón, por qué no creemos en la sobreabundancia prometida. Teniendo esto en cuenta, por qué nos es tan difícil creer que él lo puede hacer para nosotros. Sin mencionar, que él se ha hecho pobre para que nosotros fuéramos enriquecidos.

Sin embargo, seguimos las misma razones del noventa por ciento que vive del diez por ciento de las riquezas. De este modo, nos mantenemos viviendo  de las migajas, mientras otros viven en abundancia.

Por esta razón, escribo esta SERIE, para que puedas recibir la luz del cielo sobre tu vida de fe. A fin de,  aprender las cuestiones fundamentales para conquistar lo que ya Dios te ha dado en promesa.

Deja una respuesta

Estas Te Pueden Interesar