Contact. +53 53-90-04-93

Tu Éxito Mi Propósito

211b8ede-40b1-4715-8ac2-a19c5678ad60
Negocios como Misión

Comunidad de Jévenes Emprendedores a Nivel Global.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenido

¿Qué tan valioso será una comunidad de Jóvenes Emprendedores globales? ¿Podría aportar valor a los emprendedores una comunidad Global de Jóvenes Emprendedores? ¿Cómo debería ser el funcionamiento de esta comunidad? Estas y muchas otras interrogantes pasan delante de mis ojos. Intento visualizar la capacidad de esta visión en la vida de muchos jóvenes en el mundo.

Por este motivo, quisiera tratar de decir en palabra, la abundancia de pensamientos. Abundancia tal, que pudiera escribir un libro, pero eso es harina de otro costar, como dice el dicho. Intentaré con palabras sencillas, expresar lo más resumido posible. Y motivar, de esta forma, el avance de esta fe, en el corazón de muchos. Vamos con esto:

¿Qué es una Comunidad?

Me viene a la mente, mi clase de historia primitiva. Y la explicación que mi maestra nos daba, de lo que era la Comunidad Primitiva. Un lugar donde todos participaban de una forma u otra, de las responsabilidades y beneficios. Regidas por reglas muy sencillas pero beneficiosas para el grupo. Donde regía un propósito común, el cual los enfocaba y movía. Esto es realmente lo que quedó grabado en mi espíritu, de toda aquella explicación magistral de mi maestra primaria.

Recuerdo además, de las diferentes comunidades, según el propósito. Existía la comunidad recolectora, que se dedicaban a recolectar, todo tipo de alimento. La comunidad, de caza, que se dedicaban a la casa. Y no se cuantas más, según los medios que utilizaban para subsistir en este mundo.

Las Comunidades según Wikipedia.

Una comunidad es un grupo de seres humanos que tienen ciertos elementos en común, tales como el idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica, estatus social o roles.

Wikipedia

La Comunidad Primitiva según UNAM.

Corresponde a sociedades en las que el estado es inexistente; se dedicaban a la recolección y a la caza; no existía la división de clases; y su ideología se centraba en la supervivencia y la adoración de las fuerzas naturales.

unam.mx

¿Cómo se originó la comunidad primitiva?

Comunismo Primitivo - Concepto, economía, ventajas y desventajas

El ser humano primitivo se organizó en tribus o grupos dedicados a la obtención de sustento mediante la pesca, la caza o la recolección. Sus integrantes intercambiaban bienes en base a un principio de cooperación simple, motivada a que se hallaban en un estado de desamparo frente a los peligros de la naturaleza.

Según: www.concepto.de

¿Qué es una comunidad de Jóvenes Emprendedores?

En primer lugar, es un grupo de personan, que persiguen un mismo propósito de Vida. «Dedicarse a desarrollar sus proyectos de negocios, empresas, emprendimientos varios». Y de esta forma, cumplir sus sueños, expectativas y propósitos. Y de paso aportar con sus dones, talentos y habilidades a la sociedad, donde habitemos.

En segundo lugar una Comunidad de Emprendedores, es un grupo de Emprendedores. Que se unen y reúnen para socializar, compartir experiencias, conocimientos, supervisión, monitoreo y calor humano. Una Comunidad de Emprendedores, llega a conformar una familia en la que se confía, se sueña y comparte. Dónde se recibe apoyo y compañerismo para seguir adelante.

Beneficios que nos aporta una Comunidad de Jóvenes Emprendedores Globales CJEG.

Hay grandes beneficios para aquellos que forman parte de una Comunidad. Ya sea del tipo que sea, es la naturaleza del ser humano y la esencia de plan Divino. El hombre, los animales y aún las plantas necesitan las comunidades para progresar y superarse. Por esta razón quiero hablarles, de algunos de estos beneficios, de la «Comunidad de nuestra Comunidad de Jóvenes Emprendedores Globales».

Pretende ser una fuente de Apoyo seguro para el Joven Emprendedor.

Hablamos de apoyo en todas áreas posible, capacitación, mentóreo, consejos, guía, financiera. Pero además emocional y espiritual, Tan necesario para la dura carrera de los Emprendedores. La tarea y la vida de los emprendedores, conlleva un reto continúo. Y para cumplir el propósito, se necesitará contar con un apoyo continuo, de otros que estén avanzando junto a ellos. Y de otros, que con su experiencia, puedan servirle de apoyo.

Sueña con ser una fuente de Inspiración Empresarial para el Joven.

En la mayoría de los casos, se considera que la falta de inspiración, frena a los emprendedores. Tan solo, se necesita una pequeña chispa, para traer una revolución interior. Un rayo de luz, para provocar una lluvia de estrellas. Las ideas de otros, pueden ser el enfoque que necesitamos. Un juego de palabras, un chiste, una conversación casual, han traído grandes soluciones en la historia.

Su propósito es ser un lugar de Confianza para el Joven Emprendedor.

La Comunidad de Jóvenes Emprendedores Globales, tiene como propósito, ser un lugar de confianza para los jóvenes. Un espacio para expresarse, soñar, llorar, ser libre emocionalmente. Tiene la idea de ser un oasis, en el desierto de la vida empresarial. Un lugar de descanso del largo camino, dónde se pueda refrescar, alimentarse y volver andar. Aquí encontrarás, tu rinconcito, tu espacio de claridad, tu momento de luna y tu lugar de maternidad.

Conclusión:

No sé si aún, si he logrado trasmitir, el sueño que tengo delante mí. Pero si así no fuera y desearas entender y ver más. Ten un tiempo más de tu vida y sigue visitando nuestra web. Cada imagen, es un reconocer, lo que deseamos por delante. Cada tema, está enfocado en ayudar, apoyar e instruir a los emprendedores. Nuestras enseñanzas, instrucciones, y cada acción, están basadas en los Principios Eternos que nos enseña la Biblia. !Nos vemos pronto, un abrazo y muchas Bendiciones. !

Deja una respuesta

Estas Te Pueden Interesar