Contact. +53 53-90-04-93

Tu Éxito Mi Propósito

211b8ede-40b1-4715-8ac2-a19c5678ad60
La Vida Victoriosa en Cristo

Cuatro características que manifiesta una Mujer Completa.

Es la Mujer que se siente en la cúspide de su vida, no por lo que ha alcanzado, sino por quien es, es una mujer satisfecha pero no conforme, dispuesta a alcanzar su total potencial en la vida, es desprendida y exitosa pues se siente realizada y feliz.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenido

Hoy quiero hablarles de cuatro  características que manifiesta una Mujer Completa.

Numero 1: La Mujer Completa es Moralmente Ilimitada.

La Mujer Moralmente Ilimitada, es aquella que  vive por principios y no está limitada a las circunstancias externas, su relación con su esposo, con la familia y con las demás personas y situaciones  que le rodean, no están condicionadas por estados de ánimo, y mucho menos por aquellas cosas que no puede cambiar.

Una Mujer Moralmente Ilimitada, vive convencida de su papel en la vida, es una mujer sin complejos, es una mujer segura de sí misma, capaz de ocupar su lugar en la vida diaria.

Numero 2: La Mujer Completa es Emocionalmente Plena.

Es la Mujer que se siente en la cúspide de su vida, no por lo que ha alcanzado, sino por quien es, es una mujer satisfecha pero no conforme, dispuesta a alcanzar su total potencial en la vida, es desprendida y exitosa pues se siente realizada y feliz.

La mujer Emocionalmente Plena, no se deja arrastrar por sentimientos de derrota, desprecio, insignificancia, aleja el temor y la inseguridad.

Ella sabe cómo luchar con ataques emocionales de toda índole, y su defensa es la seguridad de quien es y para que existe.

Numero 3: La Mujer Completa es de Actitud Perfecta.

La Mujer de Actitud Perfecta, es buena, no es envidiosa, no se alaba así mismo, no es orgullosa, no hace nada indebido, tiene a los demás como primero, no se molesta, no es rencorosa, no se goza con la maldad, sino con lo verdadero.

La Mujer de Actitud Perfecta, todo lo sufre pacientemente, les da un voto de confianza a los demás, espera lo mejor de sí y de todos, es fuerte y nunca deja de amar. Es una mujer amable y muy simpática; no te sorprenda que todos quisieran conocerla y ser su amigo.

Numero 4: La Mujer Completa es de Habilidad Total.

La Mujer de Habilidad Total, habla de la mujer que es capaz de desenvolverse en todos los ámbitos conocidos, de una manera segura y dinámica. Podríamos hablar de ella en estas condiciones

«Mujer virtuosa,  ¿Quién la hallará? Su valor sobrepasa largamente al de las piedras preciosas. El corazón de su marido confía en ella y no carecerá de ganancias. De ella recibe el bien y no el mal todos los días de su vida. Ella busca la lana y el lino,  y trabaja gustosamente con sus manos. Es como la nave del mercader,  que trae su pan desde lejos. Siendo aún de noche,  se levanta  para dar la comida a su familia… Considera la propiedad y la compra,   y con sus propias manos planta un terreno. Se ciñe firmemente la cintura y esfuerza sus brazos. Ve que van bien sus negocios; su lámpara no se apaga de noche.

Deja una respuesta

Estas Te Pueden Interesar