man love people woman

Hombre de Verdad, ¿Quién lo Hallará?.


HOMBRE DE VERDAD, ¿QUIÉN LO HALLARÁ?

Muchos hombres proclaman su propia bondad, Pero hombre de verdad, ¿Quién lo hallará?

El concepto de Hombre.

Desde la infancia, estamos oyendo diferentes ideas acerca de los Hombres. «Los hombres no lloran» «Loa hombres no se besan» «Tu eres un hombre, no te dejes meter el pie». «Tu eres un hombre, al que te dé, darle» . «El hombre es el que manda en la casa» «Los hombres no juegan con muñecas»

Estos son ideas que estamos escuchando desde la niñez acerca de la hombría. Los hombres son machos, los machos no se andan con llantén. Los hombres son fuertes, vístete como un hombre. La hombría ha pasado por un proceso, que ha dejado sin ejemplo a la sociedad. Los niños por lo general son educados por mujeres. La madre lo cría y está por muchos años con el niño. Luego va a la escuela y son enseñados por maestros mujeres.

Por último, te encuentra que ahora los héroes de la televisión y el cine, son mujeres. Y para rematar la jefa en el trabajo es mujer. Y sin olvidar que la mayoría de las madres son solteras, o tienen hombres que no son los padres, por lo cual los niños tienen padres ausentes.

Cada grupo de hombre ha declarado su concepto de la hombría, según los parámetros y conceptos en los que se han criado, pero Hombre de Verdad. ¿Quién lo hallará?

Le Invito a Leer la serie: «Mujer Completa«

EL Creador de la Hombría.

Como todo en la vida, aquello que esté creado para un propósito determinado, tiene que tener un manual del fabricante, el cual explica como es el funcionamiento adecuado. Así mismo el hombre y la hombría, es un concepto Divino, Dios al crear al hombre, lo hizo con un propósito en mente.

Lo adecuó y lo capacitó con dones y habilidades para su papel dentro de la vida social, familiar y matrimonial. El hombre es un ser con características únicas y especiales para llevar a cabo los propósitos de la hombría. Si hay algo que una mujer desea, es tener a su lado un hombre de verdad, con todo su esplendor.

Le Invito a Leer: Análisis de la cita bíblica «Hombre de verdad quién lo hallará» (Prov. 20:6)

Ahora bien, solo recobrando lo que el Creador a dispuesto para nosotros podremos cumplir el rol, que con gran deseo está pidiendo la sociedad actual, tu esposa, tus niños y niñas están anhelando ver al hombre que estamos llamados hacer, pues debido a nuestra falta de hombría la sociedad está corrompida, desesperada, a punto de quebrantar todos los patrones originales establecidos por Dios, en su infinita sabiduría.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: