La mujer sabia edifica su casa.

[yarpp template=»thumbnails»]

Programa 4: Todo su Consejo.

Todo su Consejo Muy buen día queridos oyentes. Su colaborador y amigo Luis Enrique les saluda y les invita a que juntos hablemos de TODO SU CONSEJO.

Hoy continuaremos hablando sobre principios que rigen la vida de una Mujer Completa. Apoyados en el Consejo: Desata la Mujer Completa que vive en tu interior.

LA MUJER COMO ADMINISTRADORA. «La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba.» La Mujer fue llamada como administradora, ha sido activada para administrar los bienes del hogar, así como su gracia y los dones que ha recibido. Cuando una mujer es descuidada como administradora de su hogar, entonces se activa el despilfarro, la compra excesiva, y el caos económico.

Una Mujer Completa, entenderá la necesidad de un plan económico y la mantención de inversiones y gastos adecuados para evitar la quiebra. Una Mujer Completa, tendrá la capacidad del ahorro, del sustento y cuido de la economía familiar y personal. Los esposos siempre podrán tener la confianza y pueden escuchar lo que la Mujer Completa tiene que decir sobre economía familiar.

También la Mujer Completa, entiende la necesidad de ocupar su misión dentro del hogar, el matrimonio y la vida diaria, como administradora de sus dones y talentos. Ella debe reconocer sus capacidades y ponerlas al servicio de la familia y su círculo más allegado. La mujer que incumpla con la administración de sus dones y talentos, pondrá a todos en un estado de inconformidad, de abandono y descuido total.

Ella debe descubrir y perfeccionar esos talentos, para el bienestar familiar. La mujer en el hogar, debe cuidar del aseo familiar, limpieza, lavado, coser, planchar, ordenar el hogar, etc. También debe saber cuidar de la mantención familiar, compra de alimentos y la cocina; ella debe ser experta en una variedad de platos y además con la capacidad de servirlo con amor y buen gusto.

LA MUJER COMO MADRE: «Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba:» Entendamos que ser madre, no tan solo es tener hijo, es también la bendición de la maternidad, es decir la satisfacción de criar a los hijos; pero aún más, debes entender que es una responsabilidad.

La Mujer completa, entiende el significado del hijo, es su más grandioso desarrollo y completamiento. Una mujer llega a ser completa, con la maternidad. Un hijo o los hijos son la autorrealización para la mujer; es la empresa mayor en la vida familiar y matrimonial. Los hijos son símbolo de la bendición de poder ser madre, ese es el hecho, como mujer fuiste creada con la capacidad de engendrar hijos, si esto ocurre dentro o fuera del matrimonio es una bendición, porque estás bendecida para hacerlo.

La Mujer Completa, asume el roll de su responsabilidad de traer a la vida a sus hijos, sin importar si fueron engendrados dentro o fuera del matrimonio, ese es tu error, tu responsabilidad es tenerlo, darlo a luz, traerlo a la vida. Al salir embarazada la mujer debe asumir su responsabilidad de traer a la vida sus hijos, amándoles, cuidándoles y alimentándoles desde el mismo vientre.

Al aceptar tu responsabilidad, aceptas a la criatura, y esto significa salud para ambos, para la madre y para los hijos. Como padres, asumimos una responsabilidad, que se maximiza desde la procreación hasta la muerte, con el cuidado, atención, alimentación, enseñanza, instrucción, entrenamiento y guía para la vida. Solo así cumplimos nuestra responsabilidad.

Su colaborador y amigo Luis Enrique les saluda y les espera la próxima semana, este mismo día y a esta misma hora, para seguir hablando de Todo su Consejo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: