Principios que desata la Mujer completa.

Desata la Mujer Completa que vive en tu interior.

Hay tres aspectos, en la que debes enfocarte en tu vida diaria, si logras hacerlo, entendiendo el papel que desempeñas en cada uno de ellos, te garantizo que  harás de ti, una mujer feliz, plena y exitosa.

Tus sentimientos de soledad, inconformidad, desánimo y confusión desaparecerán de tu vida, devolviéndote el valor, la autorrealización y la plenitud de una Mujer Completa.

PRIMER ENFOQUE: LA ESPOSA.

Debes creer que fuiste traída a tu esposo, como ayuda idónea, esto es, inteligente, capaz, dispuesta, habilidosa, competente, para que lo complementes.

Para entender lo hermoso y valiosa que eres como esposa, quiero hablarte de tres principios en la que está fundamentado tu papel, en la felicidad de tu matrimonio.

Principio de la Idoneidad.

Amada mujer, tus características son únicas y necesarias para cumplir tus funciones y servicio hacia el hombre, como esposa la mujer no ha de sentirse incomoda en servir y honrar a su esposo, ya que está diseñada para estas funciones.

Esto en ninguna manera, dice que la esposa es una esclava, la Mujer Completa debe reconocer y creer que fue diseñada para servir y honrar a su esposo, la mujer tiene la capacidad para las tareas del hogar, cuidar a los niños, atender al esposo. Sin perder su esplendor.

El hombre al contrario, si arregla el carro, no lo ocupes para nada más, porque se va sentir confundido y desorientado. Ese es tu esposo amada mujer, es por eso  que parece tan perezoso.

El hombre llega del trabajo y descansa. La campeona de su esposa continúa trabajando hasta acostarse. No es por vago el hombre. Es que fuiste diseñada con esta gracia, considérate privilegiada, no esclava.

Principio de Pertenencia.

La verdad, naciste para ser parte esencial en la vida  de un hombre, lo necesitas, te es imprescindible, sentirte amada, protegida. Según un estudio realizado, las mujeres escogen al esposo no por belleza, sino por seguridad.

Es por eso que el hombre, despliega talento para su éxito en lo económico, mientras que la mujer, despliega todas sus habilidades de encanto y belleza.

El principio de pertenencia, nos dice que cómo mujer naciste para ser parte de un equipo llamado matrimonio, son dos que se complementan y no que compiten entre sí, cada uno cumple su misión.

Principio de una sola carne.

Este nos dice que el hombre dejará a su madre y a su padre y se unirá a su mujer y serán una sola carne” Al unirnos en matrimonio, ahora somos dos y no uno,

Al unirte en matrimonio, te unes para complementar una unidad perfecta, completa. Si este no es el plan de cada uno de los miembros de la pareja, entonces toda desunión, imperfección y errores serán atraídos sobre ellos.

El principio de una sola carne, te lleva a comprender la necesidad de amar a tu pareja como a ti misma, protegerlo, servirle, reconocerlo, aceptarlo a pesar de las diferencias. Cuando caminas y aceptas este principio entonces la armonía del universo te alcanza donde quiera que estés.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: