Contact. +53 53-90-04-93

Tu Éxito Mi Propósito

211b8ede-40b1-4715-8ac2-a19c5678ad60
La Vida Victoriosa en Cristo

Principios que rigen la vida de una Mujer.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenido

EL SUEÑO DE UNA MUJER COMPLETA.

La Mujer Completa dentro de ti.

Todas las niñas sueñan con su príncipe azul y su casa de ensueños. Esto es desde que comienza a despertarse en nosotras el interés por el sexo opuesto.

 ¿Cuál de nosotras, no soñó, sueña o no ha dejado de soñar por esto? Sé que muchas han perdido las esperanzas y se han conformado con lo que tienen y lo que son.

Sé que muchas piensan que esto es solo un sueño de niñas Te tengo dos noticias: 

Una: Sí, puedes alcanzar este delirio.

Dos: Para alcanzar un príncipe, necesitas ser princesa.  Para tener un matrimonio de ensueños y un hogar perfecto, necesitas ser esa mujer completa…

Estos sueños son señales que desde que nacimos, toda mujer tiene una semilla de MUJER COMPLETA en su interior, fuimos creadas para desarrollar  ese potencial ya colocado en nuestro nosotras por el Creador.

¿Qué debemos hacer  para que esa mujer brote en nosotras? ¿Qué cambio traería a nuestra vida? ¿Ayudaría esto a encontrar tu príncipe azul y mi hogar de ensueños? 

Esas y otras interrogantes podrás responderla al leer este material, quiero decirle, que los logros y cambios que estás deseando en tu vida, podrías lograrlo, si entiendes los principios que en este libro te planteamos y si lo pones por obra en tu vida.

Entiende no hay manera de acortar el camino, pero si hay posibilidades de lograrlo, con trabajo y mucho esfuerzo puedes convertirte en la mujer que realmente eres y que dentro de ti, reclama ser sacada al exterior.

Pro 14:1  La mujer sabia edifica su casa;  Mas la necia con sus manos la derriba. 

Señales de la Mujer Completa en tu interior.

Si aún dudas de que esa mujer esté en ti, te voy a dar dos señales, que demuestran, que realmente no has alcanzado ese potencial, y ese potencial está un tú interior, esperando, deseando y gritando ser manifestada. 

Estas dos señales, serán suficientes para que comprendas de qué material estás creada, y para que dispongas tu vida para explotar y conquistar los sueños que un día se despertaron en ti, necesitas reconocer, entender y decidir alcanzar todo lo que eres, tú puedes y se lo debes a los que te aman y te rodean.

Aquí voy con esas dos señales, que pudieran ser muchas más, pero estas estoy seguro te hablara y te mostrara que lo que te digo es real, no es cuento y es posible:

Primera Señal, Insatisfacción: 

Si te encuentras insatisfecha, desorientada, infeliz, si te sientes que no eres aún todo lo quisieras ser o lo que quisieras hacer, te quiero decir que este libro es para ti, tú llevas dentro una Mujer Completa.

Esa insatisfacción es señal, que estás llamada a extenderte hacia delante, estás llamada a conquistar muchas cosas delante de ti, que solo una Mujer Completa puede lograrlo. 

Sé que has hecho todo el esfuerzo que te ha sido posible, pero la inconformidad por la vida, por lo alcanzado, por cómo se plantea tu futuro no cumplen tus expectativas, no te preocupes, eso es debido a que esa mujer de gracia y poder está reclamando su oportunidad.

Esa Mujer Completa, te está diciendo, tu puedes lograr más, tú te mereces más y estás llamada a alcanzar más, solo tienes que permitir que esa Mujer se desate dentro de ti, y conquiste las maravillas que te están esperando. 

Segunda Señal, Interés por el tema: 

Si después de leer el comienzo, continúas leyendo es porque indudablemente, los principios que estaremos revelando en las próximas páginas harán un cambio radicar en tu vida.

Y eso solo es posible si existe dentro de ti, esa Mujer Completa que aún respira en tu interior, esa que anhela grandes sueños, por esta segunda razón es obvio, de que eres todo lo que te he dicho y aún más.

Si no existe el interés por lo que te estamos diciendo, si el desinterés fuera tu manifestación, pudieran ocurrir dos cosas en tu vida, la Mujer Completa dentro de ti ha sido tan dañada, y oprimida tan duramente por las situaciones de la vida, que ya casi no respira. Lo otro, es que realmente no seas nada más que lo que eres, un mujer normal y corriente. En ese caso ¿qué puedo decirte?

Que si aún continúas leyendo es porque algo tienes que puedes ser despertado dentro de ti, hay una pequeña llama en tu interior que desea ser despertada y avivada, por lo tanto no te detengas, continua porque en las próximas paginas muchas cosas cambiaran en tu vida.

Deja una respuesta

Estas Te Pueden Interesar