Contact. +53 53-90-04-93

Tu Éxito Mi Propósito

211b8ede-40b1-4715-8ac2-a19c5678ad60
La Vida Victoriosa en Cristo

Principios que rigen la vida de una Mujer

No sé específicamente que situaciones matrimoniales, familiares o laborales hoy puedas estar pasando, lo que si te puedo asegurar MUJER, que ajustando algunas cosas estás pueden cambiar.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenido

[yarpp template=»thumbnails»]

Programa 1: Principios que rigen la vida de una Mujer.

Muy buen día queridos oyentes. Mi nombre es Luis Enrique y desde esta plataforma quiero compartir con ustedes TODO SU CONSEJO.

Debemos saber, que toda la creación del Universo, se rige por leyes o principios, en la cual está fundamentada la existencia y la vida, y por consiguiente, todo lo que somos y hacemos, están gobernadas por ellas. En la actualidad, nadie negaría la ley de la gravedad. Y todos sabemos que quebrantarla nos llevará hacia el centro de la tierra, sin importar cuan buena persona seas.

Repito, todo lo que somos y hacemos, está gobernado por leyes. Por ejemplo las leyes del tránsito y sabe usted los peligros que acarrea, llevarse la roja. Pero hoy no vamos a hablar de tránsito, vamos a conversar de principios que rigen la vida de una Mujer.

Escúchame amada, EN LA MULTITUD DE CONSEJEROS ESTÁ LA SABIDURÍA Y UNA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA, MAS LA NECIA CON SUS MANOS LA DERRIBA. «La mujer COMPLETA es corona de su marido; Mas la mala, como carcoma en sus huesos. «Mujer completa, ¿Quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. «Mujer, Su Consejo para ti hoy es:

Que desates la Mujer Completa que vive en tu interior.

Según el diccionario, completo o completa significa: “Que tiene todos los elementos o partes que normalmente la componen” “Que está llena” “Que tiene todas las cualidades deseadas” “Que es absoluta, plena, perfecta y total”

No sé específicamente que situaciones matrimoniales, familiares o laborales hoy puedas estar pasando, lo que si te puedo asegurar MUJER, que ajustando algunas cosas en tu vida estás pueden cambiar. Por esta razón te animo a que Desates esa mujer completa, virtuosa, inteligente, preciosa, ejemplar que hay dentro de ti.

Muchas mujeres pensarán “Yo no soy así, ni tengo esas cualidades. ”Quiero decirte hay dos señales en tu vida que evidencian que esta Mujer Completa está viva dentro de ti:

Primero Razón, Insatisfacción: Si te encuentras insatisfecha, desorientada o infeliz, si te sientes que no eres aún todo lo quisieras ser o lo que quisieras hacer, te quiero decir, que estos consejos son para ti, tú llevas dentro una Mujer Completa. Esa insatisfacción es señal, de que estás llamada a extenderte hacia delante, estás llamada a conquistar.

Sé que has hecho todo el esfuerzo que te ha sido posible, pero la inconformidad por la vida, por lo alcanzado, por cómo se plantea tu futuro no cumplen tus expectativas, no te preocupes, eso es debido a que esa mujer de gracia y poder está reclamando su oportunidad.

Esa Mujer Completa, te está diciendo, tu puedes lograr más, tú te mereces más y estás llamada a alcanzar más, solo tienes que permitir que esa Mujer se desate dentro de ti, y conquiste las maravillas que te están esperando

.Segunda Razón, Interés por el tema: Si después de escuchar este comienzo, continúas ahí, es porque indudablemente, los principios que estaremos revelando en las próximas semanas harán un cambio radicar en tu vida.

Su hermano y amigo Luis Enrique les saluda y les espera la próxima semana, este mismo día y a esta misma hora, para seguir hablando de Todo su Consejo.

Deja una respuesta

Estas Te Pueden Interesar